Por: Unknown 3 jul 2007



A partir del surgimiento de las denominadas "comunidades virtuales" nos hemos familiarizado con una serie de términos que hasta hace poco tiempo eran desconocidos para la mayoría de los usuarios de Internet.

Con el paso del tiempo, y del uso de la tecnología, se han colado en nuestras charlas cotidianas palabras como la cada vez mas utilizada "avatar". Según wikipedia, en el contexto de las nuevas tecnologías en Internet, la palabra avatar se asocia a la representación gráfica (mediante dibujos o fotografías) de una persona para su identificación. En la actualidad, plataformas como Second Life permiten el uso de avatares en tres dimensiones.

Desde el sitio SimpsonsMovie.com, que promociona la película de la familia de Springfield a estrenarse el 27 de julio, te dan la posibilidad de crear tu propio avatar Simpson. ¿Cuántos fanáticos de esta serie de culto han soñado pertenecer a ese universo gracioso e irónico bosquejados por el lápiz de Matt Greoning?. Dentro del sitio, y en pocos pasos, podrás crearte a imagen y semejanza de tus personajes favoritos.
(A la izquierda mi avatar simpson)




El primer paso, elegí tu cuerpo y el color de piel




Gracias RO!




Link: Un sitio similar (SimpsoMaker)



1 comentarios add one

  1. Ufff kien no ha soñado con ser un simpson xD
    esta bueno el blog ojalá visites el mio

    gracias por el dato

    [ Chelx ]

    http://cheelx.blogspot.com/


    =P

    ResponderBorrar

El Autor

Alvaro Liuzzi / Periodista / Consultor e Investigador en Medios Digitales /

Redes

Con tecnología de Blogger.

Facebook SP

Google+ SP

- © Segundo Plano - Metrominimalist Theme - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -